¡Dios! Jesús De Alva desborda galantería en las redes

404

El animador venezolano Jesús De Alva demuestra a través de las redes sociales su estilo masculino, viril y elegante.

En cada atuendo que utiliza el zuliano nos deja ver que es un completo conocedor de la moda masculina, tanto es así que cuenta con su propia marca de ropa.

El también modelo enciende en cada publicación a su fanaticada.

“Me encantan los morenos barbudos como tú me producen un éxtasis; Mi maracucho preferido; Elegancia, sencillez, pero sobre todo tu humildad enamora”, son algunos de los comentarios que logran leerse en el Instagram del animador.

Actualmente, Jesús De Alva continua como animador de Portadas en donde deja ver su porte de galán todos los días.

View this post on Instagram

No es que sea el que más anota en papel, suelo anotar más en notas del tlf, pero al menos las estructuras de mis proyectos si suelo pasarlos a mano a mi agenda, y un día antes de retomar la rutina, debo repasarlas pa saber que viene … no es que esté descubriendo el agua tibia, pero siempre hay cositas cómo estás que son costumbre con resultados garantizados que quizás muchos otros no hacen, por ejemplo mis panas de @garagede_beisbolvzla siempre aplican esta, y así pueden recibir los mejores calzados apenas salgan, los entregan en tiempo récord donde quieran que estén, y de paso llevan el orden de los costos al día para ofrecer las mejores ofertas a los clientes, eso hace que no tengan competencia en inmediatez, costo, y lo actualizado que están con sus modelos … estos son unos LEBRON JAMES 🔥🔥🔥 yo no diré que me parecen, díganme ustedes mejor, que les parecen? 🔥🔥👑👑🦁🦁

A post shared by Jesus De Alva (@jesusdealva) on

View this post on Instagram

Gracias gracias y miles de gracias !!! De este lado del mundo está un sentimiento gigantesco con la energía aglomerada de muchísimas personas que en mi país independientemente de cual sea el evento, o la meta, aplauden por la representación de su país, gritan VENEZUELA con el corazón en la mano, y se convierten en ese peso representativo de una nación, eso precisamente es lo que llevo en mis hombros, el peso del país más hermoso del mundo, aquí estoy enseñándoles lo que he aprendido desde chamo en las calles de Mi Pueblo, lo que me enseñaron mis vecinos, mis tías, lo que me dijo mi panita el que me aconsejó cuando lo necesite, enseñándole a personas de diversas culturas como es el venezolano aquí y donde sea, FELIZ CARAJO!! Echador de broma, servicial, cercano, y sencillo a pesar del estilo que luzca, enserio gracias a todos por su gran apoyo, gracias por lograr que no me sienta como Jesús Alvarado, sino sentirme VENEZUELA por y para ustedes 🇻🇪🇻🇪🇻🇪

A post shared by Jesus De Alva (@jesusdealva) on

View this post on Instagram

Hoy dejo un mensaje a esas personas que siempre culpan a factores externos y se justifican en la crisis para dejar avanzar. – “No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo. La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países, porque la crisis trae progreso. La creatividad nace de la angustia, como el día nace de la noche oscura. Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis, se supera a sí mismo sin quedar “superado”. Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias, violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones. La verdadera crisis, es la crisis de la incompetencia. El inconveniente de las personas y los países es la pereza para encontrar las salidas y soluciones. Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos. Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia. Hablar de crisis es promoverla y callar en la crisis es exaltar el conformismo. En vez de esto, trabajemos duro, acabemos de una vez con la única crisis amenazadora, que es la tragedia de no querer luchar por superarla” Albert Einstein.

A post shared by Jesus De Alva (@jesusdealva) on

Comentarios

loading...