En la madrugada del domingo 8 de diciembre, se escucharon en la entrada del Coliseo de Puerto Rico más de 50 disparos, pocas horas después de que Daddy Yankee acabara su multitudinario concierto. A pesar de lo ocurrido, el artista confirmó a través de sus redes sociales que continuará con sus presentaciones.

Desde la organización solo han notificado que «el cantante no va a permitir que ese hecho le impida presentarse ante sus miles de fanáticos que lo esperan con los brazos abiertos».

Al parecer, la noche fue todo un derroche de alegría y adrenalina que se incrementó con Anuel en el escenario. El novio de Karol G no se había presentado en su tierra desde que saliera de la cárcel. Incluso compartió un mensaje en redes en el que se emocionó hasta las lágrimas.

Con relación al suceso, un portavoz policial detalló a la agencia EFE que por el momento no hay información de quiénes pudieron ser los autores de los disparos, pero el coronel José Juan García ofrecerá una conferencia de prensa para dar más detalles de lo ocurrido.

Uno de los guardias de seguridad que estaba a cargo indicó haber visto un vehículo blanco y una persona disparando hacia la estructura. En el lugar se ocuparon 130 casquillos de diferentes calibres, en un incidente en el que nadie resultó herido. Por consiguiente, Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan se hicieron a cargo de la investigación.

Es importante precisar que el artista ha conseguido vender para esta serie de 10 conciertos cerca de 140.000 entradas, con lo que se ha convertido en récord para el Coliseo de Puerto Rico Miguel Agrelot.

Facebook Comments Box