Pamela Anderson: No necesito que nadie pague mis cuentas

La actriz Pamela Anderson aseguró que su exmarido, el productor Jon Peters, no pagó ninguna de sus deudas.

En entrevista para el portal Victoria News, Anderson calificó estas acusaciones de “ridículas”. “No necesito que nadie pague mis facturas. Soy dueña de una casa de 10 millones de dólares en la colonia de Malibú que se ha alquilado por casi dos años en 40 mil dólares al mes”, contó.

“Eso es suficiente para cubrir todas mis facturas y gastos. Tengo contratos y otros trabajos”, agregó. Sin embargo, admitió que efectivamente el estadounidense le dio un cheque por 100 mil dólares, dinero que utilizó en su proyecto Ladysmith. “Todos mis ahorros, todo el dinero extra que gano, lo gasto aquí o en mi fundación”.

Las declaraciones de Anderson surgen a raíz de los fuertes comentarios emitidos por su exesposo una vez que se dio a conocer que su matrimonio culminó.

Según Jon Peters, durante su relación invirtió más de 200 mil dólares en Anderson, sumado a ello, optó por renovar completamente su armario. “Dejé todo por Pam. Ella debía muchas facturas y no tenía como pagarlas. Yo hice todo por ella y así me paga. No hay peor tonto que un viejo tonto”, precisó.

Más allá de sentirse humillado, el hombre aseguró que terminó con una relación que mantenía con otra mujer al recibir la propuesta de matrimonio de Anderson.

“Cuando me envió un mensaje de texto diciendo que quería casarse fue una especie de sueño hecho realidad…”, agregó.

Facebook Comments Box