La actriz y modelo canadiense Pamela Anderson, llegó a su piso número 51 celebrando por todo lo alto su trayectoria artística y por supuesto los años de vida.

Anderson recordada en aquel entonces por su papel protagónico en la serie de televisión Baywatch interpretando a C.J. Parker, la salvavidas “más sexy” de toda la bahía quien en traje de baños robaba más de un suspiro al público masculino.

Según lo relatado por Infobae, la actriz comenzó su carrera como modelo en una compañía de cervezas la cual la contrató por tu belleza y talento en la pasarela.

Posteriormente, la exsalvavidas dio un salto a la fama cuando la revista para público masculino Playboy, la contrató para una producción fotográfica en la cual ella posaría para las cámaras sin nada de “ropita”.

Para el momento Pamela fue la cara y portada de 14 revistas Playboy que en aquel tiempos eran las más vendidas de la ciudad de Los Ángeles y el mundo entero, lo que logró que el equipo de producción de la serie diera con ella y así darle una oportunidad en la pantalla chica.

Luego de una larga trayectoria la actriz se dedicó a su vida personal y su fundación que lleva por nombre, Pamela Anderson Fundation, la cual trabaja en defender los derechos de animales, humanos y por si fuera poco problemas ambientales.

Facebook Comments Box