La actriz Pamela Anderson confesó que anda con un “muchachito” de quien dice estar muy enamorada y sin pena alguna se mostró ante sus seguidores en un lugar público.

Se trata de Adil Rami, un futbolista francés de 31 años de edad, a quien la canadiense de 51 años de edad le saca 20 años de diferencia.

Pamela no se avergüenza de tener a un muchachito como pareja, así que con mucho amor le fue a hacer porras durante uno de los partidos en el Mundial Rusia 2018.

En una entrevista con Daily Mail la actriz reveló que nunca pensó que se enamoraría de esa manera, por lo que expresó: “No esperaba enamorarme y es precisamente cuando te sucede ¿verdad?, él siempre dice en broma que soy una especie de alien: ‘¡es imposible, es imposible! Hay muchas chicas más jóvenes que tú, ¿cómo lo haces?”.

Aunque ya es una relación estable, Anderson señaló que su muchachito no lo cree, por lo que se muestra asombrado. Ante eso la también modelo indicó: “Está empeñado en que no es posible, que en realidad yo debo de tener 30 años en vez de 50 y me pide le enseñe mi permiso de conducir”.

Otra de las cosas que la reconocida salvavidas de la serie Baywatch sabe es que esa relación no durará toda la vida por la diferencia de edad que existe entre ambos.

«Yo siempre le digo: ‘Un día comenzaré a caerme a pedazos. Seguiremos enamorados todo el tiempo que podamos y si llega un día en que me veas y digas ‘ugh’, entonces me marcharé a vivir a otro lugar”, aseguró Pamela Anderson.

Recordemos que esta pareja se conoció en 2017, cuando asistió al Gran Premio de Mónaco y fue amor a primera vista. Casi de inmediato empezaron a vivir juntos.

Facebook Comments Box