Pamela Anderson utilizó sus redes sociales para anunciar su ruptura con Adil Rami, su novio desde hace dos años.

La actriz, lanzada a la fama en los noventa por las serie de TV Baywatch, posteó un largo mensaje en su cuenta en Instagram en el que acusa al futbolista francés de ser «abusivo» e «infiel».

«Me voy de Francia inmediatamente», declaró la actriz, que vivía en Marsella (sureste de Francia) con el defensor internacional y campeón mundial, en un mensaje acompañado de una foto en blanco y negro de ella con su expareja y un corazón roto.

«Es difícil aceptarlo. Los dos últimos años de mi vida han sido una gran mentira.Me engañaron y me hicieron creer que vivía… ¿’un gran amor’?», escribió la artista canadiense.

«Estoy devastada al descubrir que él estaba viviendo una doble vida. Él solía bromear sobre los otros jugadores que le tenían apartamentos a sus novias casi en la misma calle en la que vivían con sus esposas. Llamaba a esos hombre ‘monstruos'», expresó también Anderson.

«Pero él es peor. Le mintió a todos. Cómo es posible controlar la mente y el corazón de dos mujeres así. Estoy segura de que hubo otras. Él es el monstruo«, manifestó la protagonista del film Barb Wire.

La intérprete reveló que ella habló con la exnovia de Rami, Sidonie Biémont, con quien comparte los gemelos Zayn y Madi, nacidos en 2009, y dejó entrever que la relación entre ellos no había terminado cuando él inició el romance con ella,

«Ella también está en shock y muy triste. Es la prueba que necesitaba para seguir adelante. Él me advirtió que todos los tabloides en Francia están de sus parte. Él los controla, así que esta será mi última nota sobre el tema en Instagram», detalló Anderson, según Fox News.

Anderson, que etiquetó a la cuenta oficial de la red contra la violencia doméstica (National Domestic Violence Hotline) en su post, también expresó: «Él me ha herido y me ha amenazado muchas veces (…) Pero yo debería haberlo sabido. Los celos, la tortura física y emocional, eran solo un espejo de sus propias acciones«.

Según la revista de prensa rosa Paris Match, el idilio entre Anderson y Rami, 18 años menor que ella, comenzó en 2017 durante el Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco. Unos meses más tarde se instalaron juntos en Marsella.

Facebook Comments Box