Padre de Legarda y Luisa Fernanda siguen con su rancho prendido

1698
Padre y novia de Legarda no lo dejan descansar en paz

Siguen las polémicas entre la youtuber colombiana Luisa Fernanda W y el padre de su exnovio, Legarda, quien falleció el pasado 7 de febrero de 2019.

A través de su cuenta de Instagram Don Fabio Legarda lanzó unas indirectas a la influencer en las que aseguraba que utilizó la imagen de su hijo para promocionar sus nuevos proyectos.

«Tienes todo el derecho de rehacer tu vida, es más, hasta de ridiculizar la misma. Pero no utilices las fotos o historias de Legarda para publicitar tú estupidez», escribió.

Sin embargo, no fue lo que más llamó la atención, pues respondió a una de las preguntas de sus seguidores y realizó una acusación de manera contundente de que Luisa Fernanda había robado la memoria del teléfono de su hijo.

«Porque la innombrable cojió el teléfono y robó su memoria», dijo.

Tras estos mensajes por parte de su exsuegro, la también cantante decidió pronunciarse con un mensaje que no dejó dudas que era para él y quienes la critican por llevar su vida privada como la lleva.

«Sigo fuerte de la mano de Dios. Ojalá antes de lanzar cualquier acusación, antes de juzgar, piensen que arriba hay un Dios que todo lo ve. Muchas personas no aguantarían tanta presión social y tanta gente intentando dañarte», escribió la intérprete colombiana en un post de Instagram.

Comentarios