Padre de Meghan insiste en hablar con ella y acude a la reina Elizabeth II

Thomas Markle a través de un programa de televisión envió un mensaje a la reina Elizabeth II para hablar con su hija.

Su padre le ha insistido numerosas veces para hablar con ella y no ha obtenido ninguna respuesta. Por lo que ha acudido a la reina Elizabeth para que le de el mensaje  ala duquesa de Sussex.

El programa en el que fue entrevistado fue Good Morning Britain y aseguró sentirse muy mal por no haber tenido comunicación con su hija durante este tiempo.

«No planeo pasarme el resto de mi vida callado. Amo muchísimo a mi hija y ella debe saberlo, apreciaría enormemente que me llamara, solo para que se pusiera en contacto conmigo, debe haber un lugar para mí, estoy aquí y ella lo sabe», expresó ante las cámaras.

Enfocándose en la petición que le quería hacer a la reina Elizabeth II dijo: «Cualquier familia, real o no, debe permanecer junta, en especial en las navidades».

El padre de Meghan ha estallado en distintos programas de televisión diciendo cosas que, como duquesa, perjudican a Meghan:

«Solía tener un teléfono de contacto de sus asistentes personales en el Palacio, pero después de afirmar que la familia real está cambiando a Meghan, trataron de silenciarme» dijo al Daily Mail.

“Me niego a permanecer callado. Lo que me irrita es el aire de superioridad de Meghan. Ella no sería nada sin mí. La convertí en la duquesa que es hoy”, finalizó.

Facebook Comments Box