La periodista Claudia de Icaza se ha quedado sorprendida ante todo lo que ha salido a la luz en la serie de Luis Miguel “El Sol de México”, por lo que reveló de todo un poco.

De Icaza fue la autora del libro “El gran solitario”, ella fue la que escribió la biografía no autorizada del cantante, ante su publicación Luismi la demandó por difamación.

Por esa demanda se enfrentaron en juicio por tres año y medio, culminó y el resultado fue que De Icaza ganó a mediados de los años 90, sin tener que pagarle a Luis Miguel la suma de dinero que le pedía en ese entonces.

También puedes leer: Aracely Arámbula acusa a Luis Miguel de “mala paga”

De acuerdo a lo publicado por el portal de Primera Hora, Claudia expresó “(La serie) pone al papá (de Luis Miguel) como un explotador al grado máximo y que puso a su mamá con el Negro Durazo (jefe policíaco de la Ciudad de México) como yo lo puse en el libro”.

Asimismo la periodista aseguró “Obviamente falta que Luis Miguel se abra y diga que además de explotador el papá era un cabrón que llevaba a sus mujeres y amantes a su casa disfrazadas de maestras para poder hacer lo que quisiera el señor”.

Finalmente De Icaza reveló “Estoy esperando a que Luis Miguel salga ya un poco mayor (en personaje), cuando es llevado de la mano, forzado, obligado, a descubrir su sexualidad con una prostituta que es lo que pongo en el libro, supongo también lo va a confirmar”.

Leer más: ¿Luis Miguel y Lucero con un “cable pelao”?

Comentarios