Luego de que saliera a relucir que Lasso le habría encontrado sustituta a Sheryl Rubio y se trataba de la cantante española Rosalía, su padre Henrique Lazo dio pie a que los rumores continuaran y es que le envió un mensaje a la “intrusa”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Henrique Lazo (@henriquelazo) el

Lazo compartió con sus seguidores de Instagram la instantánea en la que aparece su hijo con la cantante española y la acompañó con un emotivo texto para Rosalía.

Leer también: Henrique Lazo “defiende” a su hijo tras acusaciones de Sheryl Rubio (+FOTO)

“Desde que vi esta foto de Andrés o Lasso música junto a Rosalía me puse a ver sus videos y la verdad coincido con él: Rosalía es de las cosas más importantes que ha pasado en la música en los últimos años. Bienvenido el arte. ‘Qué bonita alma”, escribió Henrique junto a la fotografía.

Leer también: Rosalía podría ser la intrusa de la relación de Sheryl y Lasso

Es importante mencionar que los internautas han sacado sus propias conclusiones, en las que aseguran que Rosalía es la nueva pareja del cantante venezolano tras separarse de la protagonista de Somos tú y yo.

Pese a todas las especulaciones el amorío entre ambos no se ha confirmado, aunque muchos alegan que son novios, para otros es una simple foto.

Comentarios