Pablo Lyle soltó la lengua en medio del escándalo legal

0
508
Pablo Lyle habla en medio del escándalo legal

Luego de asistir a su audiencia pautada para el 11 de julio, finalmente el actor Pablo Lyle encaró a los medios que se encontraban apostados en el Tribunal.

El mexicano no había hablado sobre lo ocurrido y esta vez decidió explicarle a los medios de comunicación cómo ha sido el proceso que está enfrentando.

«Solamente quisiera agradecer el interés de todos por esto que está pasando, quisiera también agradecer a la gente que ha mandado esas señales de apoyo», expresó.

Por otra parte, al ser cuestionado sobre algunos detalles legales, señaló que no podía decir mucho al respecto y simplemente decidió agradecerles a los presentes.

«Son momentos que ustedes saben hay un proceso en camino y no puedo hablar más, pero quiero agradecerles mucho el estar acá”, aseguró.

Cabe destacar que, a pesar de que los abogados del intérprete intentaron mediar con el juez para aplazar la audiencia de cara a conseguir más pruebas a su favor, el encargado de decir si es culpable o no, solo concedió una hora más. 

Tras este inesperado no, Lyle y sus abogados tendrán que esperar hasta el próximo 22 de agosto para presentar las pruebas pertinentes.

Leer también: Chiquis Rivera repite el mismo cuentico sobre su boda