Luego que se diera a conocer el nuevo romance que vivirá el cantante Ozuna y la modelo Clarissa Molina, en la cinta “Qué león” estos fueron vistos bailando muy “apretaditos”.

Mediante la red social de la cámarita en la cuenta del programa “El Gordo y la Flaca”, se ve como Ozuna y Molina ya comenzaron los ensayos para lo que será el nuevo proyecto cinematográfico donde los dos protagonizarán una historia de amor.

En dicho post se aprecia como en cuatro fotográficas como los protagonistas ensayan uno de los bailes que de seguro estarán presente en la nueva cinta dirigida y producida nada más y nada menos que por Frank Perozo.

Lea también: Ozuna confesó el romance que vivirá con Clarissa Molina

Recordemos que hace poco el intérprete de “Única” reveló en una entrevista lo feliz que se siente al ser parte de este proyecto al lado de la modelo Clarissa Molina quien será su compañera sentimental a lo largo del rodaje.

“Una oportunidad más de Dios, que me da una bendición más, seguir creciendo… Además de hacer música ahora me toca la actuación” expresó Ozuna en la entrevista.

Por su parte “el negrito ojos claros” como lo expresa al final de sus canciones, aseguró que cuando se enteró que iba a ser el protagonista de una película junto a Molina casi arma “una pachanga” de la emoción.

“Qué león” hará que le reguetonero viva un “intenso” romance con Molina, y por si fuera poco le tocará interpretar el personaje de un cantante llamado José Miguel León, un joven de clase media, trabajador y soñador.

También puede interesar: Ozuna estrenó su tema “Única”

Comentarios