Ozuna: lo que hay detrás de la fama y sus «ojos claros»

Juan Carlos Ozuna Rosado, nombre completo de Ozuna, uno de los artistas que saborea la fama por ser parte de los exponentes más grandes del reguetón en los últimos tiempos, pero que no solo vive entre lujuria y rumba, pues tiene un pasado oscuro detrás de esos ojos claros: dos asesinatos que salpican su imagen y un video triple X. 

A pesar de haberse consolidado como artista, las polémicas y los malos comentarios rodean su entorno y no lo dejan vivir en paz.

Poco tiempo después de dar el salto a la fama que tanto esperaba, mancharon su imagen el 2 de agosto de 2017 cuando lo inculparon de la muerte de Carlos Giovanni Báez Rosa, mejor conocido como «Tonka», un líder narcotraficante de Las FARC.

El cuerpo de «Tonka» fue hallado en una camioneta Land Rover color blanca, en la que se encontraron documentos personales del cantante puertorriqueño. Además, de seis mil dólares en efectivo y marihuana.

Aunque en su momento no pudieron comprobar que Ozuna tenía que ver con el fallecimiento del hombre, su abogado Antonio Sagardía, confirmó que la dupla se conocía.

Un año antes de la muerte del narcotraficante, Ozuna lo había nombrado en No forcen, canción que estrenó en 2016: «El Tonka compró 30 rifles y vamo’ a cazar hasta que los matemos a todos. Llegamos en la raptor y en el porsche con los de playita y Bayamón».

Leer también: Miley Cyrus y Liam Hemsworth hacen las paces en su divorcio

Pero si creían que los problemas para Ozuna terminaban allí, pues se equivocaron. Dos años después: en enero de 2019 salió a relucir un video sexual protagonizado por el cantante cuando apenas era un adolescente. Posteriormente en una entrevista, reveló que lo hizo porque en ese momento le ofrecieron una alta suma de dinero.

«En ese momento de mi vida perdí la esperanza, no sabía cuál era mi dirección, me pagaron y lo hice, no voy a andar mintiendo diciendo que no soy yo, pero pido disculpas a aquellos que se hayan sentido ofendidos», confesó.

La grabación salió a la luz luego del asesinato de Kevin Fret, un trapero que se declaró abiertamente gay.

Se dice que, durante varios meses, el intérprete amenazó a Ozuna para publicar la filmación y por eso, el «Negrito ojos claros», se vio implicado en su muerte.

Asociaban que Ozuna había mandado a matar a Kevin para eliminar de una vez por todas los rastros del video «carne con papa», que en su momento no había sido publicado.

Hilda Rodríguez, madre de Fret, acusó de manera directa a Ozuna de la muerte de su muchacho. Estas declaraciones de la señora se dieron luego de que se conociera que un hombre armado, no identificado, le disparó ocho veces a Kevin, mientras este andaba en moto por las calles de San Juan de Puerto Rico.

«No mandé matar a Fret, Jesús lo sabe, la policía lo sabe, el público lo sabe», aseguró. Poco antes de ese hecho, el cantante tuvo que suspender un concierto luego de ser detenido en el aeropuerto de Bogotá por comportamiento agresivo.

Pese a tantos rumores, los escándalos no le han impedido al intérprete de Casualidad, crecer artísticamente hablando. En la actualidad, Ozuna se encuentra promocionado su última placa discográfica estrenada el pasado 29 de noviembre, y que tiene prevista presentar por el mundo en 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#nibiru YA SALIMOS MI GENTE. Búscalo en tus plataformas favoritas! ?☄️Los Amo!

Una publicación compartida de OZUNA (@ozuna) el

Facebook Comments Box