El famoso cantante puertorriqueño Ozuna presentó a su familia mediante sus redes sociales con un emotivo mensaje en referencia a su cumpleaños y lo agradecido que está con su esposa e hijos.

“26 años que dios me dado gracias papá por hacerme entender todos estos años que no hay nada material no hay dinero o fama que llene mi corazón y mi alma solo tú presencia en mi señor. Solo te pido una cosa y es que bendigas este mundo que tanto lo necesita a los niños enfermos, a los que no tienen comida y a todos los necesitados de una forma u otra. Gracias por darme una hermosa familia la cual no importa que siempre está ahí conmigo…”, fueron algunas de las palabras que le dedicó a sus retoños y a su pareja.

“…gracias por los valores que me has enseñado gracias por permitirme con música llegar a los corazones de millones de personas. Gracias por todo Dios. Públicoooo gracias por todo el cariño y el respeto a mi música y a mi persona gracias porque a pesar de momentos difíciles ustedes se mantienen hay dándome el apoyo incondicional a mis amistades y equipo de trabajo gracias por todo. A los que me quieren ver mal salud y vida para ustedes para que vean como dios me bendice los amo.” Finalizó.

Inmediatamente posteada la imagen sus seguidores se revolucionaron enviando mensajes felicitando al “Negrito ojos claros”.

“Muchas felicidades… eres mi favorito Ozuna dios bendiga tu familia, soy tu fans de corazón… Amo tu música”, “Feliz cumpleaños… Wao!! Que bellas palabras!! Felicidades que sean muchos másss!! Bendecidos sean todos”, fueron alguno de los elogios para el reguetonero en su día.

 

Comentarios