Ozuna confesó que se quedó paralizado por Selena Gómez

5656

El cantante puertorriqueño Ozuna reveló lo sorprendido que quedó al enterarse que la vocalista y actriz Selena Gómez cantaría junto a él en su tema Taki Taki.

loading...

Durante una entrevista para el canal internacional Telemundo, el intérprete de Casualidad rememoró lo sucedido previo al lanzamiento de la mencionada canción, en la que también participaron Dj Snake y Cardi B, y con la que se lucieron en la primera noche del Festival de Coachella 2019.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este cuarteto encendió el escenario de #Coachella cantando “Taki taki”💥 @selenagomez @iamcardib @ozuna @djsnake #RevistaRonda

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

“Cuando vi a Selena Gómez estaba en shock, estaba asombrado y me quedé boquiabierto”, expuso Ozuna.

Continuó explicando el paso a paso para la creación del tema: “Terminé la canción rápidamente porque DJ Snake quería que lo hiciera… tenía el concepto para eso y quería que yo hiciera la canción, pero nunca me dijo quién más estaría en ella”.

“Cardi B grabó su parte, pero aún no sabía que Selena Gómez estaba en ella hasta el video musical… quedé impactado no me lo podía creer”, relató.

Leer también: Premios Billboard 2019: Una noche de perreo intenso

Es importante mencionar que Ozuna cuenta con una oportunidad más para seguir brillando en los escenarios, pues este 25 de abril se presentará en los Billboard Latinos, premiación en la que tiene la cifra récord de 23 nominaciones en 15 categorías.

Comentarios

loading...