Ozuna: “Cometí un error impulsado por la ignorancia”

2922

Luego de que se filtrara en redes sociales un video “triple x”, protagonizado por Ozuna, el artista salió al paso a la polémica y aceptó ser él quien aparecía en el citado clip.

loading...

Mediante un comunicado difundido a los medios de comunicación, el cantante del género urbano calificó el contenido de este audiovisual como un error que lamenta.

“Lo sucedido fue un error del pasado, al igual que muchos jóvenes, cometí un error impulsado por la ignorancia. Hoy no solo lamento lo ocurrido, sino lo condeno. Por ello, busqué ayuda y confío que todo pueda aclararse”, dijo el artista.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para pedirle disculpas a su familia por el contenido de este video, pues ellos estaban ajenos a su existencia.

Es importante recordar que, el pasado 21 de enero el abogado del “negrito ojos claros”, Antonio Sagardía, confirmó que en el pasado su representado había sido extorsionado por parte del primer trapero abiertamente gay, Kevin Fret, por un video cargado de varias escenas calientes protagonizado por el cantante.

“El video no es de ninguna relación de Ozuna con alguien. Era de cuando era menor de edad y de una cuestión privada de él y lo que no sabemos es cómo esa persona obtuvo el video”, expresó Sagardía, para posteriormente agregar que su cliente pagó la cantidad de 50 mil dólares al trapero para evitar que él difundiera el clip.

Por su parte, Vicente Saavedra, mánager de Ozuna, aseguró que estaba dispuesto a colaborar con las autoridades para evitar que acciones como estas se repitan.

“Igual estaré atento al proceso y siempre dispuesto a colaborar con las autoridades para evitar la maldad que se aprovechó de este gran error. Pero más importante, le pido disculpas a mi familia que son la prioridad de mi vida y por ellos seguiré luchando (…) Este video fue editado con el fin de causar más daño”, aseveró.

“El contenido que se ha divulgado en Internet confirma la información que nuestros abogados adelantaron ayer confirmando que el artista de música urbana Ozuna fue extorsionado con un video íntimo donde éste era un menor de edad”, agregó.

“Así como en su momento se denunció el esquema de extorsión del cual fue víctima Ozuna, ya se están tomando las medidas legales necesarias, toda vez que enviar y publicar videos de menores de edad y poseerlos constituyen delitos estatales y federales”, finalizó.

Comentarios

loading...