La compañía de medios de comunicación y entretenimiento más grande del mundo, Disney, lanzará a la industria animada el remake -versión real- de Bambi.

Luego de haber traído a las salas de cine clásicos como Dumbo, Aladdin El rey león, próximamente Mulán, la compañía está dispuesta a seguir con la fórmula de creación e innovación por lo que ahora le tocó a la historia del cervatillo del año 1942.

El medio especializado Variety confirmó que para ello se emplearán animales generados por computadora. Por lo que Disney implementará en Bambi un proceso similar al utilizado en El libro de la selva El rey león.

Imagen relacionada

Pese a que no se ha anunciado quién será el director de este proyecto, se conoció que el guion estará bajo la responsabilidad de Geneva Robertson-Dworet y de Lindsey Beer en compañía de Chris y Paul Weitz en la producción.

Cabe destacar que Bambi se suma a la extensa lista de remakes que llegarán durante el 2020 y los siguientes años.

Próximamente viene el estreno de: La sirenita, de Rob Marshall, Pinocho, de Robert Zemeckis, Peter y Wendy, a partir de Peter PanLilo & Stich, así como El jorobado de Notre Dame.

Facebook Comments