¡Otra vez! Mariángel Ruíz dizque le deja el pelero a Venevisión

1133

Volvió el rumor de una posible salida de Mariángel Ruíz de Venevisión, dejando «abandonado» el programa Cartas del corazón y a su amiga Laura Viera.

El rumor comenzó a correr como pólvora luego de que nuestra tía «Chepa candela» diera a conocer la posible salida de la exmiss en su columna de la sección En el chisme, del Diario 2001.

«Yyy pasando a otra cosa, mariposa, les bato que arrancando este ‘niu yiar’ volvió a correr el fuerte e insistente “run-run” de que MARIÁNGEL RUIZ definitivamente le dejará el pelero a Venevisión, tal como se dijo en noviembre pasado cuando renunció a animar el Miss Venezuela 2018 con el ‘cuento lingón’ (que ni ella misma se creyó) de que quería darle chance a otras animadoras, ya que además deseaba dedicarse a sus proyectos personales», contó Chepa.

Leer también: Mariangel Ruiz le dejó el “pelero” al Miss Venezuela

Además expuso: «¿Será que por fin decidió lanzarse al agua con el ex alcalde aquel?… El caso es que la ‘bola’, que rueda nuevamente, asegura que la susodicha estaría recogiendo sus bártulos para bajar La Colina, donde también dejaría colgando ese soporífero llamado Cartas del corazón…»

Es importante mencionar, que también en febrero del pasado año se especuló que la exreina le dejaba el pelero a Venevisión, pero la presentadora siguió formando parte del programa Cartas del corazón. ¿La tercera será la vencida?

Comentarios