Definitivamente la celebrité Kim Kardashian le encanta encender las redes sociales con sus peculiares fotos donde se muestra como Dios la trajo al mundo.

Como era de esperarse, las fotografías corriendo como pólvora en la 2.0, pues Kim nuevamente aparece sin nada de ropa pero, esta vez decidió tener un invitado especial el cual no es su esposo.

Con una temática bastante acuática y a compañía de un extraño, Kardashian dejó claro nuevamente que prefiere estar sin nada ante una cámara, pues gracias a ello se dio a conocer en el mundo artístico.

(Instagram)

Si todos pensaban que estas fotografías filtradas antes de tiempo se trataba de un nuevo nudes de la empresaria, pues no, esta vez, será la imagen de una reconocida marca de maquillajes, por lo que decidió usar la presencia del susodicho.

En las mismas, la esposa del rapero Kanye West, se aprecia con un maquillaje alusivo a las tonalidades del mar, además de ello, la famosa se muestra desnuda mientras solo tapas sus pezones y recibe ayuda del modelo para taparlos en otra pose.

(Instagram)

Lo que terminó de alborotar a los seguidores fue la presencia de otro modelo, el cual aparece en unas de las instantáneas en «pelotas» y sosteniendo un espejo donde claramente se ve el reflejo de Kim.

(Instagram)

(Instagram)

Hay que recordar que ésta es una de las miles ocasiones en que Kimberly Noel Kardashian West,mejor conocida como Kim Kardashian, aparece en la plataforma de Instagram mostrandose como Dios la trajo al mundo y que gracias a ello se ha convertido en una de las celebridades más importante para la farándula.

 

 

Facebook Comments Box