El Zar de la belleza, Osmel Sousa, develó detalles importantes sobre el nuevo concurso de belleza que está cocinando junto a sus otros aliados, tras su salida del Miss Venezuela.

Finalmente, y luego de varios meses llenos de incertidumbres, rumores, polémicas y chismes, Osmel en una rueda de prensa reveló datos sobre su nuevo certamen de belleza nacional, el cual tentativamente se llamará “El Concurso by Osmel Sousa“, el cual aún no se ha tomado la decisión de que sea el definitivo.

Fotos por Alberto Torres

Asimismo, el Zar comentó en primera instancia que va a realizar un reality show en torno a la preparación de cada una de las participantes, el cual estará dividido 14 episodios que estarán enfrascados en tres fases fundamentales que son: La selección a nivel nacional de las concursantes; la preparación integral y social de las participantes; y por último, el entrenamiento como tal para el concurso.

Sin embargo, no dio a conocer cuál sería el canal que transmitirá dicho espacio televisivo, el cual se empezará a rodar el venidero 15 de agosto, pero, si recalcó que desea que sea una planta televisiva “grande”. Además, indicó que seleccionará a 30 chicas que, posteriormente, se reducirán a 12 que irán a la noche final. 

Fotos por Alberto Torres

A su vez, Jairo Gudiño, quien se desempeñará como el productor y encargado de la estructura del reality, comentó que el formato y calidad de la imagen del programa se hará en HD, tratando de asemejarse al estilo de la plataforma Netflix.

Fotos por Alberto Torres

De igual forma, Sousa aclaró que dentro del concurso habrá un desfile en trajes de baño, y que, además, desea enviar a la ganadora del certamen al Miss Universo del próximo año- templete de belleza a la cual le ha puesto la mira desde hace algunos meses- la cual espera poder conseguir el permiso para enviar a su reina.

Seguidamente, el Zar resaltó que no dejará a un lado su estereotipo de una mujer con buenas cualidades físicas por lo que estará en busca de una digna representante, sino que, también, indicó que por sobretodo está en la busca de una estrella internacional.

Fotos por Alberto Torres

Ante tantas incidencias, Osmel fue cuestionado sobre si este concurso sería la competencia del Miss Venezuela, a lo que respondió: “No, esto no es competencia de nadie, yo salí del otro concurso y no quiero hablar de eso porque yo pasé 37 años de felicidad, de éxitos, de trabajar con gente maravillosa, de estar junto a Joaquín Rivera persona que quería mucho yo me retiré del trabajo porque los últimos años ya no estaba conforme con lo que estaba sucediendo y no era cuestión de las cosas que se armaron al final sino que a veces mis órdenes eran echadas para atrás por otras personas“.

Entre tanta insistencia, el hacedor de reinas le fue exclamado el por qué no se había incluido a Richard Linares y a Gisselle Reyes, pregunta la cual el zar agarró la tangente, sin querer queriendo, y se desvió del tema.

Fotos por Alberto Torres

Finalmente, Osmel puntualizó que a mediados del mes de octubre lanzará su libro, el cual narra las memorias del zar a lo largo de los años en el Miss Venezuela, y del cual aún no tiene un nombre concreto.

Comentarios