“El zar de la belleza”, Osmel Sousa, se pronunció en sus redes sociales para decirle unas cuantas verdades al animador de La Bomba, Televen, Newmaker Quintero, luego de que este último llamara “rara” a la actual Miss Venezuela, Isabella Rodríguez.

loading...

Me parece de muy mal gusto el comentario que hicieron sobre esta muchacha Isabella… cada mujer merece respeto sobre su integridad”, fue parte del tajante comentario del preparador de misses en su perfil de Instagram.

Para continuar el texto dándole una catedra de cómo ser ético y caballero: “Nosotros los que trabajamos en este medio somos los encargados de dar el ejemplo sobre como exigir los derechos de la mujer sin discriminación, sin humillar, ni pisotear el empoderamiento de la mujer”.

El expresidente del Miss Venezuela finalizó pidiendo respeto hacía el género femenino: “Todas las mujeres merecen respeto, es un derecho. Ninguna muchacha merece el maltrato mediático. Adelante Isabella”.

Leer también: Gaby Espino se contagia de Nacho

Varios han sido las figuras públicas que se han pronunciado para barrer el piso con el conductor de uno de los programas matutinos de Televen, sin embargo, ante tantas críticas, Newmaker ha preferido estar “bajo cuerda”.

Comentarios

loading...