Osmel Sousa quedó como “la guayabera” en Nuestra Belleza Latina 2018

505
Osmel Sousa
Osmel Sousa

Definitivamente que Osmel Sousa no deja de generar noticias, hace escasas horas el “Zar de la belleza” encendió las redes sociales tras informar que se encuentra preparando un estupendo proyecto de la mano de un nuevo equipo de trabajo, integrado por los dueños de las franquicias regionales que anteriormente formaban parte de la Organización Miss Venezuela, ahora presidida por tres exreinas de belleza.

Sin embargo, en esta oportunidad es noticia su gran ausencia en el regreso a las pantallas de Nuestra Belleza Latina 2018, reality show en el que Sousa formó parte del jurado en temporadas anteriores.

En entrevista para People en Español, un vocero de la cadena Univisión comentó que el perfil de Osmel Sousa no encaja con la nueva línea editorial del concurso.

“Osmel Sousa no estará afiliado a Nuestra Belleza Latina, el reality producido y transmitido por Univisión. Su perfil no va acorde con la nueva línea editorial del show”, dijo el trabajador al mentado medio.

Para nadie es un secreto que, en los últimos años Osmel Sousa ha sido fuertemente señalado de proxeneta, pero definitivamente la gota que derramó el vaso fue el escándalo que obligó a la Organización Miss Venezuela a cerrar sus puertas y posteriormente a “limpiar sus chakras”, luego de las severas acusaciones por la supuesta “red de prostitución” que opera detrás de la fachada de la ahora “quinta lila”.

Jurado de Nuestra Belleza Latina 2016
Jurado de Nuestra Belleza Latina 2016

También puedes leer: ¡Exclusiva! Osmel Sousa fue dado de alta 

Por lo que se presume que aparentemente, este sería el verdadero motivo por el que Osmel Sousa ya no formaría parte de Nuestra Belleza Latina, debido a que los productores del programa no desean que este escándalo salpique de alguna manera a este programa en su edición número once.

Comentarios