Osmel Sousa llega con su lupa a la región central con El Concurso

275

El pasado mes de junio tras su salida de la Organización Miss Venezuela, Osmel Sousa ofreció una rueda de prensa en Caracas para revelar todos los pormenores de El Concurso, proyecto que buscará transformar la visión de los certámenes de belleza en Venezuela, de acuerdo a lo expresado por el “Zar de la belleza”.

Recientemente se pudo conocer mediante las redes sociales del mentado concurso que la primera fase de selección comenzará en la región central del país, estados Carabobo y Cojedes, el próximo 12 de agosto en las instalaciones de un reconocido hotel ubicado en Valencia, estado Carabobo, de la mano de Ysabel Rodríguez. 

“El concurso de las mujeres más bellas del país ya está aquí. Si eres bella, tienes algún talento y tu sueño es ser estrella de la televisión, participa en la selección que organiza El Concurso región central de la mano del mismísimo Zar de la belleza, Osmel Sousa”, es parte de lo que se lee en la mentada publicación.

Cabe destacar que, El Concurso será un reality show que contará con aproximadamente 13 capítulos divididos en cuatro etapas.

En la primera etapa narrará todo el proceso de casting, así como el recorrido del team por las principales ciudades de Venezuela. Posteriormente, en la fase dos se mostrarán la llegada de las candidatas a la ciudad de Caracas, Venezuela, además de sus entrenamientos y desarrollo de proyectos de impacto social.

Finalmente, en la última etapa se mostrará los preparativos, los ensayos y la selección de las 12 candidatas que llegarán a la gran noche final.

También puedes leer: Osmel Sousa ahora es el fiel defensor de Miss España 2018

Comentarios