Desde hace algunas horas Osmel Sousa está dando de qué hablar en la plataforma 2.0, y todo apunta a las palabras que dedicó el experto en mises a una candidata para el Miss Universo, Ángela Ponce quién inexplicablemente logró obtener una dedicatoria de manejo público por parte Sousa.

Mediante la red social oficial Sousa colgó una fotografía de la nueva Miss Universo España, Ángela Ponce, donde le dedicó unas sinceras palabras, “Siempre pensé que en los concursos de belleza femeninos no deben participar transgeneros.”.

Lea también: Osmel Sousa “soltó la sopa” sobre su templete de belleza

Posteriormente el Zar de la belleza hizo público su reconocimiento de palabras y alegó “Ahora tengo la oportunidad de corregir y lo hago felizmente. @angelaponceofficial eres una mujer bella, eso lo puedes firmar donde quieras reina!” .

Pese a que Sousa no dio más detalles sobre esta publicación, inmediatamente los seguidores comenzaron a hacer de la suyas creando una ola de comentarios en la mencionada instantánea, “Sabes mucho de belleza mi querido Osmel, pero esta vez te equivocaste”, “¿Qué te pasó Osmel?”.

A pesar de las críticas otros usuarios apoyaron y “aplaudieron” las palabras del cubano, Excelente reflexión, mejor explicado imposible!”, “Tu experiencia y la belleza de ella no se puede negar”, “Bravo Osmel, que lindas palabras”.

Ángela Ponce en la actualidad es la primera mujer transgenero que logra coronarse como Miss Universo España 2018, y también la primera en ser candidata del concurso mundial con otros países donde le tocará competir con mujer “90, 60,90”

Por su parte en una reciente entrevista la nueva Miss Universo España reveló “A los tres años ya supe que era una mujer. Fue muy difícil tener que convencer a un psicólogo de que era quien decía que era”.

En la mencionada entrevista Ponce aprovechó de enviar un mensaje a toda la comunidad de la diversidad. “Yo no vengo aquí con un mensaje de ‘la paz en el mundo’, yo traigo un mensaje de tolerancia, respeto, inclusión, amor por uno mismo y por los demás”.

Ángela a sus escasos 26 maños de edad fue Miss Cádiz en el 2015 logrando así participar en el Miss Worlf Spain, en el cual aprovechó sus preferencias y orígenes para defender y hacer visible los derechos igualitarios.

Seguir leyendo: Osmel Sousa anuncia regionales y afirma que nadie le quita lo bailao

Comentarios