Osmel Sousa anuncia regionales y afirma que nadie le quita lo bailao

447
Osmel Sousa
Osmel Sousa

Desde hace varios meses se estuvo rumorando que Osmel Sousa posiblemente sería el encargado de llevar las riendas de un nuevo templete de belleza y hasta se llegó hablar sobre la posible compra de la franquicia Miss Universo, pasó el tiempo y estos rumores de fueron disminuyendo, pero bastó que el pasado 23 de mayo Sousa publicara una fotografía en la que informaba su regreso a los concursos.

Luego de revelar los nombres de las personas que lo acompañarán en esta nueva travesía, el cubano utilizó sus redes sociales para informar los últimos detalles de su proyecto.

De acuerdo a la información reseñada en el comunicado, el nuevo plan del “Zar” vendrá con la intención de transformar la visión de los concursos de belleza que están en Venezuela, “fiel a la exitosa trayectoria y al modelo de trabajo conocido para todos y que ha dictado la pauta durante décadas en el mundo entero”.

Captura 1
Captura 1

Asimismo, Sousa comentó que se ha encargado de reunir a un equipo de trabajo que cuenta con la dedicación y la experiencia necesaria para sacar adelante esta nueva adquisición, además de asegurar que cuenta con el apoyo de las organizaciones internacionales más respetadas.

“Si hiciera falta, mi aval es que durante muchos años, con mucho trabajo y la confianza en un equipo inigualable, en Venezuela tenemos un récord de triunfos insuperable, duélale a quien le duela y digan lo que digan para aminorar o enlodar esos enormes logros. Y esto es historia, no chisme. Como decimos en Venezuela ‘Nadie nos quita lo bailao'”, expresó.

Captura 2
Captura 2

“Yo sé traerle alegría a Venezuela y no voy a dejar de hacerlo mientras viva en esta tierra de gracia que amo con pasión”, apuntó.

En cuanto a cómo será la selección de las participantes, Osmel Sousa informó que pronto estará visitando junto a su team al estado Zulia, Los Andes, Los Llanos, Centro Occidente, Oriente, y las regiones Central y Capital para realizar un “increíble proceso de selección de candidatas en eventos regionales de alta envergadura”.

Comentarios