Osmariel Villalobos soltó la lengua sobre su flacura

1256

Luego de las múltiples críticas que recibió Osmariel Villalobos por su contextura, la mujer en su visita a Portada’s habló sobre lo que realmente pasa con su cuerpo.

De acuerdo a lo expuesto por la exmiss, cuando ella todavía estaba en Venezuela vivía de cabeza en el gimnasio, pero una vez que se mudó las cosas cambiaron.

“La gente como que olvida que yo toda mi vida he sido flaca. ¿Qué pasa? Que cuando yo vivía en Venezuela yo tenía mi régimen de ejercicios constantes de lunes a viernes, yo entrenaba a las 5 am. Entonces claro, empecé a agarra muchísima masa muscular, cosa que he perdido porque no he sido constante con el ejercicio”, comentó.

Asimismo, agregó que los centros de entretenimientos quedan muy lejos de su hogar, razón por la que se le dificulta ir a entrenar diariamente.

“Las personas que han ido a Miami saben que las distancias son muy largas, entonces yo me tardaba dos horas en llegar al gimnasio, entrenaba una, y me tardaba dos en regresar a la casa. Al principio lo hacía motivada, pero ya después del estrés, el trabajo y de adaptarte a otro país, comienzas a dejar a un lado varias cosas”, sostuvo.

Tras ser cuestionada sobre si había cambiado su plan alimenticio al estilo vegano, Villalobos respondió:

“Yo no soy vegetariana, tampoco soy vegana… No como carne, comía pollo acá en Venezuela, pero en Estados Unidos no me gusta el pollo, para mí es totalmente diferente. No soy vegana porque ellos no comen carne, no comen pollo, o sea no comen nada, solo carnes blancas…”, apuntó.

Comentarios