Luego de miles de críticas por su aspecto físico, la animadora venezolana Osmariel Villalobos se pronuncia para dejar saber que no le importa y que se siente bien con su contextura.

loading...

«A veces me siento mal cuando me dicen que estoy muy flaca, pero cuando veo que las que me lo dicen usan faja, allí se me pasa...», comentó la conductora criolla junto a una instantánea en la que resaltan sus huesos.

Continuó el texto dejando claro que se trataba de una broma: «Un poco de sarcasmo para comenzar la tarde. Feliz martes».

Recordemos que durante los últimos meses le han llovido mensajes negativos a la ex animadora de Portada’s, por dejarse enflaquecer tanto, y es que además de criticarla, también se han preocupado por su salud, pues para ellos no es «normal» esta situación.

Leer también: “La bomba” se burda del chiripero de “Portada’s”

“Uy que flaca, se ve de más edad y todo”; “Bella pero muy flaca mi Osma”; “Ahora pareces anoréxica, qué te pasa”; “Necesitas engordar, te ves horrible”; “Esta muchacha se ve anoréxica, pobresita”, fueron algunos de los comentarios negativos en su contra.

Comentarios

loading...