Osmariel Villalobos está hospitalizada

765
Osmariel Villalobos
Osmariel Villalobos

Miss Venezuela Tierra 2012 y exanimadora del programa “Portada’s”, Osmariel Villalobos, está hospitalizada en la ciudad de Miami.

Esta noticia la dio a conocer la misma Villalobos tras postear mediante su cuenta en Instagram, una fotografía en la que aparece desde la habitación de un centro hospitalario en compañía de su esposo, Juan Pablo Galavis.

Capture 1. Instagram: Osmariel Villalobos
Capture 1. Instagram: Osmariel Villalobos

Como era de esperarse, esta noticia impactó a todos sus seguidores, quienes no dudaron ni un segundo en emitir sus “respectivos diagnósticos”.

“Será que esos malestares son de 9 meses mi Osmariel”, escribió un usuario. Mientras otro comentó: “Algo tiene que tener porque miren su muñeca, se ve como muy flaca. Ojalá se recupere en el nombre de Dios”.

Capture 2. Instagram: Osmariel Villalobos

Capture 2. Instagram: Osmariel Villalobos
Capture 3. Instagram: Osmariel Villalobos
Capture 3. Instagram: Osmariel Villalobos

Recordemos que la exreina de belleza dejó tierras venezolanas para irse a vivir a Miami, Estados Unidos, con Juan Pablo Galavis, quien se convirtió en su esposo el pasado mes de agosto.

A esta ceremonia asistieron varias personalidades del gremio artístico venezolano, tal es el caso del cantante Víctor Drija junto a su prometida, Blanca Aljibes. La modelo Génesis Aleska Castellanos, el estilista Franklin Salomón, su productor Vladimir Pérez, y su gran amigo Renny, quien se encargó de ponerle swing al rumbón.

Comentarios