Osmariel confirmó su divorcio con Juan Pablo Galavis

1807

La animadora venezolana Osmariel Villalobos finalmente confirmó su separación con Juan Pablo Galavis con un extenso post en Instagram, asegurado felizmente que “¡Estamos divorciados!”.

Luego de tantos chismes rodando, este sábado la venezolana decidió ponerle fin y aclarar que ya están legalmente divorciados.

La pareja apenas llevaba un año de casados, pero desde hace unos meses han venido enfrentando bastantes problemas en su relación, hecho por el cual se separaron en varias ocasiones hasta este mes que decidieron formalmente terminar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Los finales felices en los cuentos de Disney son mis favoritos y crecí anhelando casarme con un principe, tener un hogar hermoso, una familia y con el tiempo un FINAL FELIZ, aunque mi matrimonio no fue, del todo así, le agradezco a Dios por permitirme vivir esa experiencia y por seguir alojando en mi la esperanza de que en algún momento pueda vivir ese cuento de hadas 🙏🥰. Quiero cerrar éste capítulo de mi vida de la misma manera que comenzó, con AMOR, porque aunque no tuve un cuento de hadas, Juan Pablo trató de hacerme feliz y yo de hacerlo feliz a él, y en realidad eso es lo más importante. Ustedes se merecen ésta aclaratoria y por eso aquí está. ¡Estamos divorciados! aún yo no he borrado mis fotos de Instagram con él porque considero que gracias a mi pasado soy la persona del presente (mucho más madura y con más experiencia) pero acepto y entiendo su decisión. 🙏 Ésto será lo único que publicaré y diré con respecto a éste tema 🙏 Gracias 🙏

Una publicación compartida de Osmariel Villalobos (@osmariel) el

En el post publicado por la zuliana, expresó: “Quiero cerrar éste capítulo de mi vida de la misma manera que comenzó, con AMOR, porque aunque no tuve un cuento de hadas, Juan Pablo trató de hacerme feliz y yo de hacerlo feliz a él, y en realidad eso es lo más importante. Ustedes se merecen ésta aclaración y por eso aquí está. ¡Estamos divorciados! aún yo no he borrado mis fotos de Instagram con él porque considero que gracias a mi pasado soy la persona del presente”.

Leer también: Greeicy y Juanes presentaron su “Minifalda”

Aprovechó para aclarar que esto será lo único que diga al respecto sobre su divorcio con Galavis, pues no quiere caer en conflictos ni dramas públicos. “Esto será lo único que publicaré y diré con respecto a éste tema”, añadió Osmariel, con una sensual foto en bikini.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🎼 Estar soltera está de moda 🎼 A quién más le gusta esa canción? 🙏 Gracias Dios mío por darme tanta felicidad 🙏 👙 @aguacate.boutique

Una publicación compartida de Osmariel Villalobos (@osmariel) el

Comentarios