Osman Aray se va de Venezuela en 2020

0
1481

Un año y medio después de estar instalado en Estados Unidos, Osman Aray regresa a Caracas para celebrar la época decembrina junto a sus seres queridos, pero la dicha le dura poco, pues se devuelve en 2020 a Norteamérica.

«Regreso en enero de 2020, luego de pasar una Navidad llena de calor humano con mi hermosa gente. Vine a celebrar las fiestas navideñas y compartir con mi familia. Como bien saben, mi padre sufrió un accidente cardiovascular que nos puso a correr, afortunadamente ya está mejor de salud, aunque seguimos teniendo mucho cuidado con él… para mí era muy importante verlo», comentó.

Aray reveló que viene con un programa para una canal de televisión ubicado en el Estado de la Florida, que también saldrá simultáneamente por las plataformas digitales como Facebook y YouTube. «Eso me tiene muy emocionado, tendré como compañero a un bloguero cubano que se llama Ody Abreu y será un magazine con información muy variada sobre el espectáculo internacional«.

Leer también: ¡OMG! Juan Carlos García se tatuó el nombre de su esposa (+VIDEO)

En paralelo, Osman está emprendiendo asesorías e impulsos publicitarios a diferentes marcas y firmas empresariales “… este negocio se abrió precisamente por estar lejos de mi zona de confort… es una faceta que siempre llamó mi atención y al momento estoy alternándola con mi trabajo artístico. A todos los que han confiado en mí, dentro de las líneas de ese terreno, mil gracias” adelantó.

Además, Aray confesó que en la actualidad no posee contratos en su tierra natal, pero no descarta la posibilidad de «seguir trabajando para la televisión» en su país. «Mi público es venezolano y afortunadamente su cariño siempre me acompaña donde quiera que voy«.

Facebook Comments