Osman Aray se disculpó por sus fotografías en la corrida de toros

Osman Aray

Osman Aray, animador del programa de farándula “La Bomba”, utilizó sus redes sociales para pedir disculpas por las diferentes fotografías que publicó mientras presenciaba una corrida de toros en Mérida.

Osman Aray
Osman Aray

Aray, posteó mediante su cuenta en Instagram una instantánea de él con un filtro grisáceo y junto a ella escribió: “Quiero disculparme porque mis fotos de la corrida ofendieron a gran parte de mis seguidores quienes no apoyan esto. Me considero respetuoso de la posición de cada quien sin embargo tampoco soy un activista de esta actividad, tampoco soy el que desenfunda su espada y aunque no quiero dejar de reconocer mis actos, no defiendo el maltrato animal, si les ofendieron las fotos me disculpo de corazón”.

Capture. Instagram. Osman Aray.
Capture. Instagram. Osman Aray.

Asimismo, confesó que jamás se imaginó que su ida a la corrida afectaría a tanta gente y por tal motivo tomó la decisión de replantar su posición sobre este acto.

Ser figura pública es una gran responsabilidad y nuestras acciones definitivamente conmueven, más de treinta mil personas pasaron por la monumental en la hermosa ciudad de Mérida, sin embargo mi visita fue más notoria. De la faena debo decir que me sorprendió como el público masivamente se deja llevar por lo que para muchos es un acto salvaje y entiendo que mi estadía me haga ver cómo participe”, alegó.

Es importante recordar que, una de las primeras es cuestionar que el también animador asistiera a este tipo de eventos fue la prometida de Christian McCaffrey, María Gabriela de Faría, quien mediante su Instagram Stories apuntó que el maltrato animal está lejos de lo que deberían proyectar en redes sociales los artistas.

Facebook Comments Box