Osman Aray pide una ayudadita pa’ la salud de su papá

0
1103

El animador venezolano Osman Aray se encuentra atravesando una difícil situación luego de que su padre sufriera un accidente cerebrovascular (ACV), por tal motivo acude a las redes sociales para solicitar ayuda monetaria.

loading...

Aray se fue hasta su perfil de la red social Instagram, este 9 de junio, para informar que estaba en el proceso de recaudación de dinero para rehabilitar a su papá.

Pocos son los detalles que se saben sobre el incidente, sin embargo, Osman dejó saber que su progenitor había sido trasladado al Hospital Domingo Luciani.

Solo Dios sabe el miedo que hay en mi corazón. Hoy me toca pedirte tu ayuda”, fue el contundente mensaje emitido por el presentador criollo junto a una captura de pantalla en la que aparece la página de recaudación de fondos.

Leer también: Esta animadora dizque le quita el macho a Osmariel Villalobos

Ante la información publicada por Aray, sus seguidores no dudaron en enviar muestras de apoyo y buenas vibras para la recuperación de su familiar.

“Querido Osman, esperamos una pronta recuperación de tu papá. Los Carregal vamos a orar por su pronta recuperación. Dios los bendiga”, “Todo va a estar bien”; “Dios contigo y tu familia”, fueron algunos de los mensajes enviados por los usuarios en la plataforma 2.0.

Para brindar tu mano amiga puedes darle clic aquí.

 

Facebook Comments