Después de toda la controversia que ha generado el rapero de origen panameño Mr Saik debido a una canción en la cual se refiere de forma despectiva a la mujer venezolana, el cantante Oscarcito le envió un contundente mensaje en el cual le dice que es “una vergüenza”.

Utilizando su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de “Eres perfecta” le manifestó que no cree factible ninguno de sus comentarios en el tema que publicó, aparte de enviarle un saludo a su madre y circulo femenino en su familia.

Eres una vergüenza para nuestros hermanos Panameños @mrsaikofficial. Estoy seguro que una mujer Venezolana te volvió loco y te dieron una buena patada por ese culo!!! Dudo mucho que la gente de PANAMA avale tu comportamiento, que por cierto carece del más mínimo acercamiento al comportamiento de un HOMBRE…! Saludos a tu mamá..Hermanas, primas y amigas. Deben estar orgullosas de tu ejemplar accion!”, escribió.

Oscarcito también hizo mención a varios intérpretes de la escena musical de Panamá, mismos que han brillado gracias a su talento.

Conozco personalmente a artistas ejemplares como @Omaralfano y @rubenblades quienes estoy seguro jamás darian su aplauso para semejante basura humana como tú”, concluyó en su texto.

Sobre el comportamiento de algunos de sus compatriotas en el exterior, el músico también aprovechó para repudiar a todos aquellos que intenten dañar la imagen del país.

“Somos gente valiosa y trabajadora, pero algo estamos haciendo mal…Estamos a tiempo de utilizar la autocrítica como método para mejorar… Dejemos en alto el nombre de nuestra patria… Si tanto criticamos al gobierno actual por su pésima y destructiva gestión, no podemos ser nosotros tan arrogantes y destructivos como ellos… Dios bendiga a nuestra nación!”.

Somos gente valiosa y trabajadora, pero algo estamos haciendo mal…Estamos a tiempo de utilizar la autocrítica como método para mejorar… Dejemos en alto el nombre de nuestra patria… Si tanto criticamos al gobierno actual por su pésima y destructiva gestión, no podemos ser nosotros tan arrogantes y destructivos como ellos… Dios bendiga a nuestra nación! ????????… ////// después de un rato me puse a leer los comentarios y si, tengo razón en algo, muchos Venezolanos creen que nos la sabemos todas + 1000 … nos falta muuuuuucho por aprender…. muuucho ! Yo por acá sigo aprendiendo a diario y utilizando la autocrítica para avanzar ! Y sigo, sigo, sigo, sigo, sigo avanzando! Vivo una ciudad pluricultural , con custumbres distintas a la mía… Pero supe adaptarme… no llegue aquí con ínfulas de súper estrella… eso fue lo que me ayudó a elevar mis conocimientos a ganarme el respeto de una InMensa industria donde hay gente que sabe mucho más que yo!

Una publicación compartida de oscarcitomundo (@oscarcitomundo) el


Leer también:

Irrael Gómez se las cantó al rapero Mr Saik

 

Comentarios