Oscar Alejandro, youtuber venezolano sube como la espuma en la plataforma de vídeos superando más de 150.000 suscriptores y contando más de 900 mil visitas al mes en su canal oficial.

El criollo radicado en Miami, desde hace más de 4 años y recordado por producir videos sobre Cómo Vivir Legalmente en Estados Unidos, hoy en día está posicionado como uno de los creadores de contenido con más crecimiento del momento.

La suma de sus seguidores lo inspiró a crear el “Team Cohete” un grupo de soñadores que quieren lograr todas sus metas y hacerlas realidad, por tal motivo estrenó el seriado Las recetas del Cohete, videos que hablan de cómo llevar una vida positiva para superar los desafíos de la vida cotidiana con naturalidad.

Por otra parte, actualmente el venezolano se dedica a compartir los conocimientos que lo han llevado al éxito en la plataforma de videos a través de sus asesorías personalizadas, en las que su público puede reservar y tener citas personalizadas , además de obtener los secretos para tener miles de suscriptores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Quiero aprovechar este hermoso regalo que me hizo @starlingram en el que ante sus ojos, este chico rubio soy yo, volando hacia el espacio capitaneando el #TeamCohete 🚀 para contarles sobre esta nueva idea que se me ocurrió para comenzar el 2019 en mi canal de @youtube . ¿Por qué el #TeamCohete 🚀? Porque todos somos un Cohete, aunque no lo hayamos descubierto. Todos tenemos la capacidad de lograr lo imposible, aunque muchos nos digan lo contrario. De llegar hasta mucho más allá de lo que nuestra imaginación nos lo permita, sin límites. “El cielo no es el límite, de hecho no los hay” Las barreras solo existen en nuestra mente, creadas por los miedos. El Cohete 🚀, que además es mi emoji favorito de whatsapp, es el recordatorio del poder que tenemos para salir de nuestra zona de confort, lograrlo todo, y brillar. Para ser como un Cohete🚀 solo debemos encontrar aquello que nos de motivación infinita para levantarnos cada mañana, ponernos una meta, y LOGRARLA! Y una de las maneras de alcanzar nuestros objetivos, es consiguiendo información valiosa que nos lleve hasta la meta deseada. En mi canal, como desde el principio, lo único que hago es compartir información, porque una buena idea, nos puede cambiar la vida. En el #TeamCohete 🚀 estamos todos, incluso si no estás suscrito a mi canal, ni veas mis vídeos. Descubre qué te hace feliz, y aprovecha cada segundo… el único que el pone combustible a ese Cohete, eres tú! ⚡️💫

Una publicación compartida de Oscar Alejandro 🚀 (@eloscarale) el

Comentarios