Luego de su más reciente aniversario, Francia Ríos lanzará en Caracas la nueva colección de Oromatina para Navidad.

La creadora de la línea se ha planteado vestir a diversas figuras del entretenimiento; y es que celebridades como: Adriana Peña, Mónica Fernández, Anmarie Camacho, Alexandra Braun, Marisol Rodríguez, Rosangélica Monasterios, María Luisa Molina, Marie Claire Harp, Gesaria Lapietra, Luisana Beyloune han tenido la fortuna de exhibir sus diseños.

Con tres años y medio en el territorio venezolano Oramatina es la fusión de varias emprendedoras de la familia apasionadas por la industria de la moda; mujeres que confeccionaban de manera habitual a modo de entretenimiento y con el tiempo hicieron de este encuentro un proyecto basado en la solidez.

Francia comentó que su principal objetivo es ofrecerle al público femenino prendas de mucho estilo “… piezas que ofrezcan buen gusto. Nuestras prendas son creadas para cualquier ocasión… Para el día, la noche, la playa, o cualquier otra celebración, Oramatina tiene algo adecuado e ideal…” agregó.

Leer también: Premiere de «Blindado» contó con la asistencia de su elenco

También contó que la imagen personal, el lenguaje corporal, la actitud inquebrantable y la inteligencia emocional hacen que una marca se vuelva exitosa.

Facebook Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here