El dúo venezolano SanLuis, conformado por los hermanos Luis Fernando “Luigi” Castillo y Santiago Castillo, están a 48 horas de iniciar el Opus Tour junto al puertorriqueño Marc Anthony. Así lo dieron a conocer a través de su cuenta oficial de Instagram.

La gira que inicia este 13 de septiembre en Estados Unidos, específicamente en la ciudad de Los Ángeles, se paseará por Canadá y Puerto Rico. Los fanáticos tendrán la oportunidad de disfrutar a los criollos y esta nueva alianza musical hasta el 15 de diciembre.

Por su parte, los venezolanos agradecieron la oportunidad a través de un post que muestra el calendario junto a las ciudades que recorrerán.

“Sí, es oficial, nos vamos de gira con Marc Anthony. Gracias por invitarnos a ser parte de tu historia, a comulgar con ese público que tanto te quiere. Nos veremos en cada una de estas ciudades en el escenario del OPUS U.S Tour”, escribió el dúo al pie de la imagen.

Recordemos que desde julio de 2018, tanto Marc Anthony como el dúo, compartieron a través de sus redes sociales que escribirían una nueva historia juntos y como parte de esta alianza nació el tema Tu vida en la mía, promocional que posicionó la pluma de los hermanos Castillo en el mundo musical internacional.

Comentarios