Después de un mes y medio lleno de escándalos, rumores y denuncias sobre la supuesta red de prostitución que existe dentro de la Quinta Rosada, ahora lila, en donde la Organización Miss Venezuela había decidido suspender todas las actividades sobre el concurso y de crear un comité ejecutivo que tome las riendas y ocupe la vacante que dejó el zar de la belleza Osmel Sousa; ahora la Organización inició una campaña de intriga en las redes para dar a conocer los nombres de quienes serán las personas que integrarán dicho comité.

Mediante un post la Organización Miss Venezuela subió a su cuenta de Instagram una imagen con una interrogante que invita al público a interactuar con la publicación; tal post estaba acompañado del mensaje: “¿Quiénes son los nuevos integrantes del Comité Ejecutivo de @MissVenezuela? Estaremos dando pistas… ¡Atento a nuestras redes sociales! #MissVenezuela2018”.

Lea también: Organización Miss Venezuela emitió otro comunicado

 Al parecer la organización ha empezado una campaña de intriga en las redes sociales, o mejor dicho montaron un show, que tal vez lo han hecho para finalmente despejar y calmar las aguas sobre los escándalos en la que se  ha visto salpicado dicho concurso de belleza.

Rápidamente, varios usuarios de la red social de la camarita no dudaron en comentar el post, nombrando a la persona que ellos consideran perfectos para este puesto.

“Gabriela Isler”, fue uno de los nombres que surgió y la que fue más mencionada por parte de los seguidores. “Al zar por favor queremos al icono de vuelta @missvenezuela ningún comité”, comentó otro usuario.

Pero finalmente, ¿A dónde querrán llegar con esta campaña de intriga? ¿Será que si habrá Miss Venezuela este año? O es una bomba de humo para que la gente se olvide de los escándalos que atañen al templete de belleza más importante del país. Lo único que sabemos es que en poco tiempo se revelarán los nombres de quienes integrarán al dichoso comité.

Comentarios