Organización Miss Venezuela comenzó con el casting presencial

162

La Organización Miss Venezuela y su comité ejecutivo, integrado por Jaqueline Aguilera, Nina Sicilia y María Gabriela Isler, desde el pasado 14 de junio se encuentra en el proceso de selección de las 24 candidatas que se disputarán la corona y el título de Miss Venezuela 2018, el próximo 12 de septiembre, fecha tentativa para el concurso.

La primera fase rumbo a la sexagésima quinta edición del Miss Venezuela comenzó a principios del mes de junio, cuando publicaron a través de la cuenta en Instagram de la organización los pasos que debían seguir las candidatas para postularse al primer filtro virtual, proceso de selección que culminó el 28 del mismo mes.

Luego de esta primera fase, el comité de la belleza comenzó a recibir desde este 12 de julio a todas las aspirantes que lograron pasar a la Evaluación Presencial Integral, proceso que finalmente permitirá conocer a las 24 candidatas de este año.

Es importante destacar que en esta evaluación presencial las aspirantes serán evaluadas y entrevistadas personalmente por las integrantes del nuevo comité; además de evaluar sus habilidades al modelar, las exreinas de belleza tendrán que realizar pruebas de talentos para dar a conocer sus atributos.

De acuerdo a lo expuesto por Nina Sicilia, Miss Internacional 1985, fueron aproximadamente más de 1300 las jóvenes que participaron en el casting virtual.

“Estamos muy felices con los resultados de la convocatoria, han sido más de 1300 jóvenes las que han decidido postularse y están apreciando las novedades tecnológicas que hemos incorporado en esta nueva etapa del concurso, así como el código ético y de conducta que estamos promoviendo. Sin duda, la mujer venezolana valora la trayectoria del certamen de belleza nacional con mayor reconocimiento internacional”, apuntó.

Comentarios