La espera terminó. Luego de tantos contratiempos, entre los que destacan la salida de Osmel Sousa, una demanda y la llegada del Comité Ejecutivo, el Miss Venezuela inició su gala 2018 en el estudio 5 de Venevisión.

Con un opening totalmente diferente al de años anteriores, pues, la producción se puso los patines y esto fue lo que pasó:

Todo el cuerpo de baile de Venevisión mostró sus mejores pasos, pese a que los trapitos con los que salieron al escenario eran de muy baja calidad, demostraron por qué cada año están presentes en el magno evento.

Las encargadas de abrir el show musical fueron las chicas del quinteto Vocus, quienes  interpretaron grandes éxitos del venezolano Franco De Vita. Así se escucharon canciones como Si tú no estás y Te amo, entre otras. Cabe mencionar que la interpretación fue a capella, es decir, sin instrumentos.

Culminada la presentación de Vocus, salieron las 24 candidatas interpretando el himno del certamen, con su típico inicio: «en una noche tan linda como esta». Pero, al parecer lo de la «noche tan linda» quedó algo lejos, pues más de una sudó la gota gorda no sólo por el baile, sino por las bragas que este año les tocó usar.

Por último, los presentadores de la noche. El primero fue Henrys Silva quien agradeció al canal y a Dios un año más de Miss Venezuela. Seguidamente por primera vez en el certamen Fanny Ottati, quien al parecer no tenía otro trapito que ponerse y optó por usar un modelo tipo flor de papel toilet.

Facebook Comments Box