El cantante italiano Tiziano Ferro, de 39 años, se casó con su novio Víctor Allen, de 54, tras tres años de relación.

Ferro, recordado en Latinoamérica por el hit Tardes negras, compartió una fotografía de la boda en su cuenta en Instagram, en la que muestra su anillo.

Cortesía Instagram Tiziano Ferro

«La vida y sus increíbles vueltas. No veo la hora de compartir con vosotros esta historia de joya y celebración del amor», posteó el artista para acompañar la imagen, en un mensaje publicado en italiano, inglés y español.

Según Vanity Fair Italia, publicación a la que el vocalista dio la exclusiva de su matrimonio, el enlace se celebró el sábado 13 de agosto en la casa de Ferro en Sabaudia, en la región de Lazio, centro de Italia.

Cortesía Instagram Tiziano Ferro

La prensa del país alpino revela, además, que la pareja ya se había casado en secreto en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Los ahora esposos decidieron vestirse de azul y gris para la ceremonia, al igual que lo hicieron en su boda estadounidense, y sus anillos tenían distintas fechas: el de Allen la de la celebración en Italia y el de Tiziano, la de Estados Unidos.

Tiziano Ferro alcanzó gran popularidad en Latinoamérica con los temas que grabó en español, pero unas polémicas declaraciones detuvieron en seco su carrera en la región.


El incidente provocó la molestia del público mexicano y hasta se habló de un veto al cantante italiano.

«Fue un programa cómico; no fueron declaraciones serias, es una estupidez pensar que yo pienso eso de la mujer mexicana. Espero me perdonen y México me brinde una nueva oportunidad. Soy un ser humano, me equivoco y me equivoqué. Pagaré, lo sé”, explicó luego en una disculpa Ferro, pero el dañó ya estaba hecho y su carrera en México y Latinoamérica no volvió a tomar vuelo.