Luego de que se rumorara que Maluma y Pipe Bueno mantuvieran una relación sentimental, este último se pronuncia para aclarar la situación, pero oscureció más el panorama.

loading...

De acuerdo por lo expuesto en el medio de entretenimiento TVNotas, Pipe tenía la intención de dejar claro que entre él y Maluma solo había una amistad, pero lo complicó todo con su comentario.

Ante una entrevista de una reportera en Estado Unidos Bueno afirmó: “Maluma tiene a su pareja y yo estoy soltero desde hace más de un año”.

Para posteriormente informar: “Hoy en día Juan Luis (Maluma) y yo nos reímos de eso, ya son 11 años de carrera que llevo ya, y cuando llevas tanto tiempo ya aprendes a tener un caparazón frente a comentarios necios, no tienen fundamentos, somos buenos amigos, es mi hermano del alma”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

Para finalizar dejó saber cuánto quería a su colega: “… se le quiere demasiado como persona, a su familia. Él tiene su pareja y yo vengo de un año soltero”.

Es importante mencionar que, en entrevistas anteriores, Pipe ha asegurado que el intérprete de Amigos con derecho no es su novio.

Leer también:¡Confirmado! Anna Vaccarella y Román Lozinski se separan

“Somos muy buenos amigos desde hace un buen tiempo y pues eso queda claro, que no somos parejas obviamente”, expuso el cantante colombiano en la alfombra roja de Premios Eres en 2018.

Comentarios

loading...