¡OMG! Marvel anunció sus próximos estrenos en la Comic-Con

344

Este fin de semana se llevó a cabo la 50 edición de la Comic-Con celebrada en San Diego y la compañía anunció que se viene la Fase 4 con nuevos estrenos que están de infarto.

The Eternals, Black Widow, Thor: Love and Thunder, Blade, y muchos más estrenos son los vienes a partir del 2020 de la mano de la casa Marvel que no deja de lanzar un éxito tras otros enloqueciendo a sus fanáticos. Incluso la película de Vengadores: Endgame (2019) ha superado oficialmente a Avatar (2009) como la película más taquillera de la historia.

Leer también: Fernando Carrillo se defiende y llama “falsa y envidiosa” a Laura Flores

También se pudo conocer que estrenarán varias series de televisión para la nueva plataforma digital de Disney. Además anunciaron que nuevas celebridades como Salma Hayek, Angelina Jolie, Mahershala Ali y Richard Madden se unen a estos próximos proyectos.

La primera bomba que anunciaron fue The Eternals, cinta que dirigirá Chloé Zhao. Pero antes de ese proyecto, saldrá a la luz Black Widow, que se lanzará en mayo de 2020 protagonizada por Scarlett Johansson junto a un equipo muy femenino liderado por la directora Cate Shortland y las actrices Florence Pugh y Rachel Weisz.

Pero una de las mejores noticias fue Thor: Love and Thunder, protagonizada por el querido Chris Hemsworth y Natalie Portman, quien se convierte ahora en la Diosa del trueno. ¿Qué tal? No podemos esperar para ver todas estas súper producciones.

Comentarios