¡OMG! Marjorie de Sousa y Julián Gil se fueron de viaje junticos

3722

Luego de pasar varios años como perros y gatos, Marjorie de Sousa y Julián Gil coincidieron en un mismo vuelo, pues definitivamente la vida te da sorpresas.

loading...

Aunque para nadie es un secreto que el destino es bastante caprichoso, como él solo, esta pareja volvió a verse frente a frente este fin de semana durante un vuelo en el que también viajaba el actor David Zepeda, quien curiosamente es amigo de los dos y fue el encargado de brindar todos los detalles de este sorpresivo e incómodo momento.

Zepeda, al igual que Julián Gil, asistieron al programa El gordo y la flaca el martes 12 de marzo para hablar de la nueva temporada del dramático Por amar sin ley.

“Veníamos en el avión y venía Marjorie. Divina Marjorie, una hermosa, Julián llegó, estaba en el vuelo de las 5:00am”, contó el galán de telenovelas.

A pesar de que viajaron en el mismo avión, el propio Julián Gil reconoció que entre ellos no hubo ningún tipo de contacto, pues aseguró que durmió durante todo el recorrido.

Te puede interesar: Olga Tañón sigue impotente ante la situación de Venezuela (+FOTO)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya con nosotros el elenco de #amarsinleyus no se lo pierdan en cuanto regresemos

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

“Aquí lo importante es que durante toda la vida nos vamos a seguir encontrando, durante toda la vida vamos a tener que coincidir… Lo que sí te puedo decir es que vamos a seguir coincidiendo, quién sabe si en unos años hagamos una novela juntos. Yo estaría de acuerdo, pero hay que dejar las cosas aparte, pero lo que sí te puedo decir es que es inevitable que nos juntos”, aseveró Gil.

Cabe destacar que la historia de amor de Julián Gil y Marjorie de Sousa pasó de ser una de las relaciones más estables de la farándula a la más polémica.

Comentarios

loading...