¡Omg! Manuel Turizo confesó que tiene videos calientes

203

El cantante colombiano Manuel Turizo ha sorprendido a sus fanáticas con sus recientes declaraciones, pues reveló para la revista People en Español que tiene algunos videos XXX con sus ex parejas.

“Sí, claro (que tienen videos sexuales.) Creo que cada quien tiene su intimidad con su pareja y es algo muy natural, muy normal; siempre y cuando, lo sepas manejar y tengas la responsabilidad bien consciente de lo que estás haciendo”, comentó el colombiano.

Pero no se emocionen mucho, pues el intérprete de Culpables aseguró que tiene esa información confidencial bien resguardada para que ningún hacker a filtre. Sin embargo tampoco temé de que en cualquier momento se filtren fotos de él íntimas o desnudo.

Leer también: Karol G se une a Snoop Dogg y Rock Mafia en “My Family”

“Si sale un video en cueros, pues más famoso me voy a hacer”, comentó el joven de apenas 19 años de edad, quien ya ha logrado calar en los primeros lugares de importantes carteleras radiales, con sus éxitos más sonados, ya que desde que se lanzó como cantante junto a su hermano Julián, han convertido cada tema en todo un éxito.

Comentarios