El cantante Liam Payne sorprendió a su fanaticada con una nueva canción la cual acompañó con una fotografía en la que aparece desnudo, nuevamente.

Payne, ex integrante de One Direction lanzó Stack It Up junto a A-Boogie Wit Da Hoodie y aprovechó la oportunidad para llamar la atención de sus seguidores a través de una fotografía que pone al intérprete en un desnudo frontal. Es importante señalar que sus partes nobles quedaron ocultas tras una cortina. Sin embargo, la imagen ha hecho que las redes sociales se enciendan y que famosos como Colton Haynes comenten la publicación.

Por su parte, Stella Maxwell, modelo y exnovia de Miley Cyrus y Kristen Stewart, dejó unos emojis de aplausos que demuestran su entusiasmo ante la foto.

La instantánea fue compartida por el fotógrafo Mert Alas y lo hizo a través de su cuenta de Instagram. El mismo, ha trabajado con artistas como Rihanna, Kendall Jenner, Madonna, Kate Moss, entre otros.

Es la segunda vez que Liam Payne se muestra desnudo ante las cámaras, el intérprete británico ya había conquistado a sus seguidores cuando el fotógrafo compartió la primera entrega de la sesión en el mes de julio.

Stack It Up es el primer lanzamiento del cantante en el 2019, quien anteriormente debutó como solista con temas como Strip That Down o Get Low, además de Familiar en colaboración con J Balvin.

Comentarios