¡OMG! Juan Carlos García se tatuó el nombre de su esposa (+VIDEO)

0
1402

El actor venezolano Juan Carlos García se tatuó el nombre de su esposa Yuvanna Montalvo y la fecha de matrimonio, esto como regalo de aniversario número ocho.

Este martes 10 de diciembre, el galán compartió con sus seguidores el video del momento en que le daba la sorpresa a su pareja, quien raramente respondió «eso no se hace».

García no solo se realizó el tatuaje antes comentado, sino que también aprovechó para plasmar las fechas de nacimientos de sus hijos, pues su propósito es tener en su cuerpo los días más importantes de su vida.

«Yo quiero tener todas las fechas importantes en mi vida tatuadas en mi piel, por eso también hoy me hice la fecha de Fernanda y la de Gabriel, contó Juan Carlos.

Leer también: ¡Lsquadron! Franco y Oscarcito «juntos por última vez»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me dijo que estaba loco, y la verdad un poquito😉 pero no sé si le gusto, que dicen ustedes?

Una publicación compartida de Juan Carlos Garcia P. (@juancarlosgarciap) el

Montalvo por su parte, le regaló un emotivo clip en el que plasmó los mejores momentos que han vivido como pareja, a lo largo de una década.

En días anteriores, un buen amigo de García, Cristóbal Lander, enseñó el tatuaje que se hizo en honor a su esposa Paula Bevilacqua, a diferencia de

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No crean que estoy pidiendo Perdón jajaj simplemente porque TE AMO❤️ @paulabevilacqua Gracias al más duro @alexbruz por tu arte 🔥🔥🔥

Una publicación compartida de Cristobal Lander (@lander_cris) el

Facebook Comments