¡OMG! Jon Snow ingresó a clínica de rehabilitación

El actor británico Kit Harington, conocido mundialmente por su papel de Jon Snow en la serie Game of Thrones, fue ingresado en una clínica de rehabilitación poco antes de que se emitiera el capítulo final de la serie de HBO.

«Kit ha decidido utilizar este descanso en su agenda como una oportunidad para pasar un tiempo en un centro para un retiro intensivo de bienestar para trabajar en algunos problemas», dijo a los medios un portavoz del artista.

Harington junto a su esposa, la actriz Rose Leslie

El portal TMZ, sin embargo, insiste en que Harington inició un tratamiento de rehabilitación en una prestigiosa clínica de Connecticut (EE UU) por estrés y abuso de alcohol.

Según el diario The New York Post, el tratamiento en dicho centro de rehabilitación tiene un costo aproximado de 120 mil dólares al mes.

De acuerdo a TMZ, el intérprete fue seriamente afectado por el desenlace de la aclamada producción, la cual llegó a su final después de diez años y ocho exitosas temporadas.

Harington y Emilia Clarke como Jon Snow y Daenerys Targaryen

Según la información suministrada por la mencionada fuente, el intérprete de 32 años ha recibido ayuda psicológica y practicado la meditación dentro de su terapia para combatir el estrés.

Su esposa, la también actriz Rose Leslie (Ygritte en Game of Thrones) está siendo sumamente comprensiva y lo apoya en todo momento. «Ahora mismo, solo necesita paz y tranquilidad», dijo el representante del intérprete.

Cabe recordar el documental grabado durante la última temporada, que muestra la lectura del guión del episodio final.

En las imágenes que se volvieron virales, se muestra cómo Harington rompe en llanto cuando descubre que su personaje asesina a la reina Daenerys Targaryen, la madre de los dragones, el personaje de su compañera y amiga Emilia Clarke.

Facebook Comments Box