Muchos pensaron que lo habían visto todo, pero la noticia que contaremos a continuación dejará a más de uno boquiabierto.

Esta vez se trata de un asesino en serie, el cual murió luego de tener una amplia relación con “manuela”, mejor conocida entre los hombres como la masturbación. El hecho ocurrió en una presión mientras la víctima saciaba sus deseos sexuales y fue “la pelona” quien terminó con él y no precisamente complaciéndolo.

De acuerdo a lo divulgado por las malas lenguas, el joven de descendencia china utilizó nada más y nada menos que un clave USB para frotarse sus tetillas y por si fuera poco su pene, por lo que evidentemente acabó con su vida.

Egidius Schiffer, es la víctima fallecida y el asesino en serie del que estamos hablando, quien se encontraba recluido en su celda de prisión mientras extrañamente practicaba actos de placer que sin saber lo mandaron a un tercer plano.

Las autoridades encargadas alegan que el recluido cortó el cable de su lámpara para posteriormente concertarlo a un enchufe que le generara corriente a su vez placeres sexuales con nuevos métodos.

Schiffer, es acusado por varios asesinatos y violaciones a mujeres por lo que fue sentenciado a cadena perpetua, lo que evidentemente no se cumplió puesto que muchos rumoran que esto se trate de solo se trató de una estrategia por parte del acusado.

Facebook Comments Box