Inger Mendoza, la esposa de Nacho, dejó boquiabierto a más de uno al demostrar sus dotes como bailarina en el escenario junto al padre de sus hijos.

Todo ocurrió en un concierto donde se presentó el cantante venezolano en Miami, y en medio de la presentación subió a su esposa a la tarima, ésta comenzó a bailar y menear las caderas como en los tiempos de antes.

Nacho interpretaba el sencillo Andas en mi cabeza y fue justo allí cuando movió sus caderas y los presentes quedaron anonadados con los movimientos de la madre de los tres hijos menores del criollo, los traviesos Santiago, Matías y Miguel.

También puede leer: Nacho quedó rayadisimo por su hijo Matías (+FOTOS)

Recordemos que Inger antes de formalizar su relación con Miguel Ignacio Mendoza fue bailarina de la agrupación Calle Ciega, luego cuando se disolvió que se formó Chino y Nacho, esta formó parte de team de bailarina, y fue allí donde se dio a conocer su amor.

Lo cierto del caso es que lo que está a la vista no necesita anteojos, pues, esta mujer aún no ha perdido su esencia ni su habilidad como bailarina puesto a que se agachó hasta el piso y Nacho le da una nalgada, esto último hizo que el público presente se revolucionara ante el show que dieron esta pareja de venezolanos.

Leer más: Hijo de Nacho niega ser un Mendoza (+VIDEO)

Facebook Comments Box