El cantante venezolano Chyno Miranda compartió una fotografía a través de su cuenta en Instagram en la que sale junto a su esposa, Natasha Aros, quien al parecer no le costó nada para llegar hasta el tonificado abdomen de su esposo y comerle los chocolaticos.

loading...

Para nadie es un secreto que desde sus inicios en la música el cantante se ha caracterizado por tener una cuerpa que hace soltar babas a más de una, pues esta vez, ni su esposa se salvó.

«A esta embarazadita se le antojó comer unos chocolaticos.¿Será que dejamos que se los coma?», escribió Miranda mientras su esposa, Natasha Aros, aparece agachada mientras le muerde el sensual abdomen.

Chyno Miranda
Chyno Miranda

Los comentarios por parte de los usuarios no tardaron en minar la publicación asegurando que la Sra. De Miranda estaba «hambrienta» y quería lo suyo, pese a que tiene su muchachito adentro.

«Pero claro que sí. Hay que consentirla en lo que quiera»; «Ya se los comió hace raaaato»; «No aguanta tantos meses sin su barra de chocolate, jajaja»;»Golosa, quiere lo suyo», son algunos de los comentarios que reposan en el citado post.

Echando un vistazo a sus perfiles de Instagram, ambos artistas han compartido decenas de fotos en las que se muestran emocionado por la llegada de su primogénito a quien llamarán Lucca.

Chyno Miranda
Comentarios

loading...